Quienes somos

Un 18 de febrero de 2018, comenzó a desarrollarse COMVEC. La petición surgió de un cliente que tenía un programa que estaba en vía muerta dónde gestionaba sus comunidades de propietarios. Nos llamaron para hacer el software que un Administrador de Fincas necesitaba, indicando las pantallas cómo las deseaban y las funcionalidades tal y como entendieron que eran las mejores. Se hizo lo que pidieron.

Aquel software heredó el nombre del antiguo programa, COMVEC, COMunidad de VECinos. Hoy nos sentimos tan cómodos con dicho nombre que seguimos utilizándolo.

Poco a poco fuimos añadiendo nuevas funcionalidades y haciendolo crecer tecnológicamente. Comenzaron a interesarse otros administradores por el programa, y ya no dejamos de hacerlo crecer.

En 2018 solo había un área de desarrollo con dos programadores, y un enfoque técnico para resolver todos aquellos problemas que nos plantearon. Hoy, contamos con un área comercial, que surge del pensamiento de creer que podemos hacer crecer este software y hacerlo llegar a más Administradores de Fincas.

Hoy lo sigue utilizando aquel primer administrador que nos encargó el software, y otros tantos que se han unido confiando en nuestro trabajo. Seguimos siendo pequeños, pero esto nos hace diferentes. Escuchamos al administrador, lo visitamos, le preguntamos qué sería mejor para tener el programa que él considera mejor, y se hace. Vamos creando comunidad, porque sabemos que es mucho lo que nos podemos enriquecer, y eso lo devolvemos en forma de actualizaciones a todos los administradores que nos dan su apoyo.

Estamos orgullosos de hacer un software 100% Murciano, creado en nuestra tierra y con vocación de llegar hasta dónde se nos permita, porque sabemos que queda mucho por hacer, y contamos con vuestro apoyo.